Ventas

Llegaste al lugar indicado; aquí es donde empieza la magia. Somos la página web más visitada de tecnología que de Panamá; motivados por la satisfacción de compartir nuestras experiencias, nuestro conocimiento y nuestros puntos de vista sobre nuevos productos y servicios tecnológicos lanzados en Panamá, la región o el mundo.

Queremos ponerte en contacto con la mejor audiencia tecnológica de Panamá, conformada por jóvenes amantes de la tecnología y las redes sociales que disfrutan de reviews, lanzamientos, entrevistas, noticias, promociones, exclusivas, tutoriales y filtraciones del mundo tecnológico. Somos el puente para hacer llegar tu producto a miles de personas.

 

¿Por qué nosotros?

Trabajar con nosotros tiene muchas ventajas. :

  • Tu contenido tienen la mayor visibilidad de personas interesadas por la tecnología en Panamá.
  • Nos preocupamos por tus métricas y el objetivo por el cual quieres contar con nuestros servicios.
  • Nuestros artículos han alcanzado las primeras páginas de los buscadores de Google gracias a las estrategias de inbound marketing que aplicamos para cada contenido. Incluso, en algunos casos, tencomenia ha sido la plataforma para que estos se den a conocer en noticieros o nuevos socios de negocio.
  • Tu producto o servicio es compartido con un grupo de lectores amantes de la tecnología, no con una audiencia variada o dispersa.
  • Tratamos de escribir en un idioma accesible a todos, no con términos tan especializados que puedan llegar a confundir a tus posibles clientes.
  • Somos la página web de tecnología más leída en Panamá.

Escríbenos un correo.

Ofrecemos distintos servicios y trabajamos en base a su necesidad,  lo invitamos a que nos escriba admin@tecnomenia.com:

Escribir a Tecnomenia

También puede hacer uso de nuestro formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (Requerido)

Compañia (Requerido)

Teléfono (Requerido)

Descripción (Requerido)

Google+