HABLEMOS DE NEGOCIOS

Llegaste al lugar indicado; aquí es donde empieza la magia. Queremos ponerte en contacto con la mejor audiencia tecnológica de Panamá, conformada por jóvenes amantes de la tecnología y las redes sociales que disfrutan de reviews, lanzamientos, entrevistas, noticias, promociones, exclusivas, tutoriales y filtraciones del mundo tecnológico. Somos el puente para hacer llegar tu producto a miles de personas.

¿Quienes somos?

Somos el mejor blog de tecnología que existe en Panamá; motivados por la satisfacción de compartir nuestras experiencias, nuestro conocimiento y nuestros puntos de vista sobre nuevos productos y servicios tecnológicos lanzados en Panamá, la región o el mundo.

1.1k+ seguidores1.9k+ seguidores (1)

  • Más de 2.1k seguidores en Facebook
  • Más de 1.9k seguidores en Twitter
  • Más de 10k usuarios nos visitan mensualmente
  • Estamos empezando en dos redes sociales: Instagram y Google+

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos con pasión para compartir nuestro conocimiento y experiencia con nuestros valiosos lectores. Cuando una empresa nos contacta para pautar con nosotros, hacemos lo siguiente:

  1. Investigamos sobre la empresa en cuestión
  2. Dialogamos con los responsables
  3. Evaluamos el objetivo que quieren alcanzar con la publicación dentro de nuestro sitio
  4. Validamos si el producto cumple con las expectativas de nuestros seguidores,
  5. Armamos una publicación que le aporte valor tanto al negocio que nos contactó como a nuestra audiencia.

¿Por qué nosotros?

Trabajar con nosotros tiene muchas ventajas. Te mencionamos algunas de ellas:

  • Tienes visibilidad de tu contenido por una audiencia potencial de 10k personas (con posibilidades de crecer considerablemente dependiendo del tipo de publicación).
  • Nos preocupamos por tus métricas y el objetivo por el cual quieres publicar la nota, no por publicar algo sin sentido o temporal.
  • Los artículos que hemos escrito de productos o servicios nuevos han alcanzado las primeras páginas de los buscadores de Google gracias a las estrategias de inbound marketing que aplicamos para cada contenido. Incluso, en algunos casos, tencomenia ha sido la plataforma para que estos se den a conocer en noticieros o nuevos socios de negocio.
  • Tu producto o servicio es compartido con un grupo de lectores amantes de la tecnología, no con una audiencia variada o dispersa.
  • Tratamos de escribir en un idioma accesible a todos, no con términos tan especializados que puedan llegar a confundir a tus posibles clientes.
  • Hacemos artículos diferentes, creativos y de gran calidad; tenemos un público exigente que recibe solo lo mejor de nosotros.

¿Cuánto me cuesta y qué incluye?

Hemos armado una lista de precios y beneficios pensando en tu comodidad. Trabajamos en base al tamaño del contenido, el creador de la publicación y el número de veces que compartimos el artículo en nuestras redes sociales.

Para saber el precio según tu necesidad:

Mándanos un correo

Google+