¡Escribe en Tecnomenia!

¡Escribe en Tecnomenia!

Siempre ha sido nuestro objetivo de que todos puedan leer y aportar al mundo de la tecnología y de la innovación. Pensando un poco en cómo podemos hacer para llegarle a más personas y que estas personas se sientan identificadas con nuestro proyecto, ideamos una solución para que todos puedan tener voz en Tecnomenia.com. Un nuevo punto de contacto que nos permite recibir sus aportes y darlos a conocer con Panamá y la región.

Queremos encontrar todas las cosas que están pasando en el ámbito de la tecnología, y tu nos puedes apoyar. Si alguna vez has pensado: ¡Tecnomenia debería escribir más sobre videojuegos! (Por que a ti te gustan), pensamos que ya es hora de que todos (nosotros y el mundo entero) te leamos.

¡Mándanos tu artículo! Los revisaremos, lo editaremos para ponerlo cool (con imágenes, formatos y demás) y lo publicaremos si cumple nuestra línea tecnológica.


Formulario del artículo:

Nombre Completo: (requerido)

E-Mail: (requerido)

Tu usuario de Twitter:

Título sugerido:

Introducción del artículo:

Cuerpo del artículo:

Conclusión del artículo:

*El artículo será revisado manualmente antes de ser publicado. El artículo puede estar sujeto a correcciones o ajustes pero no alterarán la idea original de este. Las imágenes serán agregadas por el equipo de Tecnomenia*


Google+