Todo está cambiando, y no necesariamente para mejor. La rivalidad, mal canalizada, logra sacar lo peor de nosotros… y eso es algo que en teoría deberíamos evitar. Samsung, al mejor estilo de una contienda política, está sacando los “trapos sucios” de Apple en una nueva colección de videos llamada “Ingenious”

Genious o Ingenious

Lo que antes eran ataques más sutiles, hoy en día Samsung lo ha tornado ataques directos que utilizan incluso el lago de su competencia. El objetivo, según alega el fabricante Japonés, es hacer ver a los fanáticos de cada marca —y los que aún no se deciden en alguna— quién es el fabricante superior entre ambos.

¿iPhone X o un Galaxy Note 9?

Los videos que verán a continuación hacen burla del iPhone X señalando el notch, la velocidad, la ausencia de S Pen, la exclusividad de sus accesorios, su capacidad de Multitasking y muchos más. En internet, muchos usuarios han criticado esta serie de anuncios porque tienden a causar el efecto contrario al planteado por Samsung; muchos se ponen del lado de Apple por la burla tan directa (e innecesaria) que Samsung ha hecho de la compañía y sus colaboradores.

¿Tú que piensas al respecto? ¿Estás de acuerdo?

Google+