¿Ansioso por comprar un nuevo Apple Watch y piensas que no puedes esperar hasta septiembre? Queremos darte más información para que puedas tomar la decisión. Hay nuevos rumores sobre el posible nuevo Apple Watch y deberías saberlos antes de tomar una decisión. ¡Ahí vamos!

Si recordarán en notas anteriores, no recomendábamos la compra de un nuevo Apple Watch a pleno mediado del 2018. Generalmente Apple tiende a presentar su nuevo teléfono y su nuevo reloj llegando al último cuarto del año, por allá en septiembre. Hoy tenemos algunas cosas interesantes que contarte:

Fecha y precio aproximado del lanzamiento

La fecha según los especialistas para el lanzamiento del nuevo Apple Watch es en Septiembre; apuntan a que será específicamente el 12.

El precio del nuevo Apple Watch se mantendrá en el preciso usual. $329 es el precio inicial y la oferta pudiera aumentar dependiendo del tamaño, material y banda que elijas. 

Tamaño y diseño del equipo 

La pantalla será más grande y el Apple Watch hará uso de los beneficios del watchOS 5. Analistas de Cnet, The Verge y otros blogs de tecnología señalan que podríamos ver menos carcasa y más pantalla, parecido al iPhone X. 

Los rumores menos probables invitan a pensar en un Apple Watch bastante futurista, siendo el principal fundamento de esta hipótesis los casi 3 años de presentar el mismo diseño. 

Mejoras con su predecesor

El Apple Watch, acotan, pudiera incluir botones renovados (con tecnología háptica), Siri siempre atento (con tecnologías Always-on), un cuerpo más chico y mejoras en la batería. La actualización y mejora de los sensores sería un paso lógico para tener mejores mediciones y pronósticos. 

Lo que podría ser, pero es probable que no todavía

Algunas cosas locas que sugieren los especialistas, por las adquisiciones que ha tenido Apple en los últimos años, apuntan a lo siguiente: 

  • Una tienda de carátulas virtuales para el reloj (watchfaces)
  • Bandas inteligentes que añadan nuevas funciones al reloj. 
  • Inclusión, muy poco probable, de la tecnología AirPower para cargar el dispositivo sin conectarlo. 

La decisión es difícil, lo sabemos. Esperar o comprarte ese smartwatch que tanto anhelas con la plata del décimo tercer mes. ¿Vale la pena? Realmente en ti está la respuesta, pero como decíamos hace unos meses atrás, si puedes esperar… es muy mal tiempo para comprar un nuevo reloj en estos momentos.

Google+