Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, nombró a Christian Reyes como nuevo Country Manager para Costa Rica y Panamá.

En este cargo, Christian será responsable del fortalecimiento de la estrategia de ventas de la compañía en estos dos mercados, impulsando las líneas de producto de Kingston como las memorias RAM y Flash USB. Así mismo, buscará incrementar el posicionamiento comercial de las nuevas categorías foco en las líneas de SSD (Unidades de Estado Sólido) para usuario final y corporativo, y HyperX, diseñada para el segmento de soluciones para video jugadores, con productos de alto rendimiento.

“Con las diferentes líneas de productos, incluyendo los de nuestra división de gaming HyperX, estaremos trabajando en mantener nuestra posición de liderazgo en estos dos países, los cuáles representan grandes oportunidades, agregó Reyes.

En cuanto a la distribución de los productos, los principales objetivos del ejecutivo están enfocados en ampliar el canal mayorista como para el canal de distribución.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico. Anterior a su cargo, Reyes se desempeñó como Brand Manager para Nexsys Centroamérica y Caribe, Territory Manager para Samsung Info Media y Brand Manager para Dataformas de Costa Rica.

Google+