La frase “vivir la vida al extremo” no solo aplica para aquellos aventureros que realizan osados actos, sino también es sinónimo de aquellos padres que hacen hasta lo imposible por no perderse ni un solo minuto al lado de sus hijos.

Disfrutar de sus primeros pasos, la adrenalina de su primer paseo en bicicleta o la euforia durante su graduación de la universidad, son momentos que exigen ése espíritu aventurero que solo papá tiene.

Para rendirles un homenaje a aquellos padres extremos, Kingston Technology Inc., ha creado un aliado indispensable con el que ellos podrán llevar todos sus recuerdos a la mano, de forma segura y sin preocuparse por la lluvia, las altas temperaturas o algún golpe fuerte. Se trata de la nueva serie de tarjetas de memoria flash SD y microSD Canvas React.

Canvas React está especialmente diseñada para amantes de la fotografía y el video que necesitan más que una tarjeta de memoria. Ofrece capacidades que van desde 32GB, 64GB, 128GB hasta 256GB.

Características del Canvas React

  • Diseñada para la acción — Su objetivo no se detiene y tampoco debería su tarjeta, si necesita una tarjeta con modo de ráfaga de alta velocidad o que soporte 4K entonces no busque más.
  • Video 4K — la interfaz UHS-I U3 avanzada y la clase de velocidad de video V30, hacen a la tarjeta ideal para video 4K de calidad cinematográfica.
  • Obtenga sus recuerdos más rápido — Transfiera y edite sus recuerdos más rápido gracias a las increíbles velocidades de lectura de 10x en comparación con las tarjetas SD tradicionales de Clase 10.
  • Durable — Para su tranquilidad, la tarjeta ha sido probada ampliamente y se ha comprobado que es resistente al agua, a la temperatura, a los impactos y a la vibración, y a los rayos X.

Capacidades de Canvas React:

  • 32GB
  • 64GB
  • 128GB
  • 256GB.

Velocidad

Con Canvas React papá podrá captar en detalle desde su smartphone, cámara profesional o de acción,  momentos inolvidables en modo ráfaga con velocidades de hasta 100MB/s de lectura, 80MB/s de escritura. Además, podrá captar videos en alta resolución (4K) y grabar y correr apps en su tarjeta flash (en smartphones).

Cuando de acción se trata, las tarjetas de memoria Canvas React son una alternativa completa de Kingston Technology.

Google+