Facebook anunció en su conferencia F8 la integración de nuevas aplicaciones con las historias de Instagram y Facebook. Ahora, no solo verás texto, fotos o videos… la compañía esta permitiendo que el contenido de otras aplicaciones sea compartido a través de estas redes sociales. Ya les explicamos a continuación.

Las historias, han cambiado

¿Cómo así? Fácil: Ahora podrás compartir la canción que estás escuchando en Spotify a través de una historia de Instagram o Facebook. Y eso no acaba ahí. Podrás hacerlo con los videos que filmes en una GoPro, o cuidado que con la película que estás viendo en Netflix. Las posibilidades son grandísimas.

El resultado: La imagen de la canción que estés escuchando, o la película que quieras compartir, será visualizada a través de un Sticker en tu historia. Las personas que vean este contenido, a su vez, podrán presionar un enlace especial que los llevará al app que gestiona el contenido que compartiste. En nuestro caso, Spotify, GoPro o Netflix.

No son cosas que las personas no hacían antes, claro, pero ahora la experiencia será mucho más enriquecedora (gracias al apoyo de Facebook).

Ya veremos por ahí, de seguro, el Repost. ¿No creen?

Google+