A pesar de que muchos consideraban que Snapchat estaba al borde del abismo, Snap Inc., compañía detrás de esta red social, todavía no se da por vencida. La compañía acaba de presentar la segunda generación de sus famosas —amadas y criticadas—Spectacles. Un esfuerzo tecnológico que inicialmente prometió cambiar la industria.

Resumen de las nuevas Spectacles 2

Las nuevas Spectacles ahora son más delgadas, resistentes sal agua, permiten tomar mejores fotos y corrijen problemas relacionados a la velocidad con la que se transfieren las fotos a tu dispositivo móvil. Eso sí, la experiencia de usuario detrás de la exportación de contenido todavía sigue siendo bastante mala.

Entrevistas con usuario para mejorar

El problema principal de las Spectacles era, y sigue siendo, su hardware. Buscando mejorarlo, la compañía aplicó entrevistas con usuarios y su personal interno. Priorizando esfuerzos, Snapchat logró identificar qué mejorar en esta nueva iteración del producto.

Un manojo de mejoras

Hubo otras mejoras pequeñas sobre los lentes, entre las que destacan una segundo micrófono (para capturar mejor las conversaciones), la capacidad de poder tomar fotos en una mejor definición (1642×1642) y conexión con Bitmoji para decirle a tus amigos que tienes tus propias Spectacles.

Disponibilidad y colores

Los lentes están disponibles en Spectacles.com por un precio de $150 (siendo más caras de sus predecesoras). Vienen en color onyx (negras), ruby (rojas) y sapphire (azul).

Google+