HyperX la división de juegos de Kingston® Technology Company, Inc., anunció los primeros módulos de memoria de la industria con iluminación RGB sincronizada con tecnología infrarroja.  El HyperX® Predator DDR4 RGB esta alimentada directamente desde la placa madre, esta tecnología ofrece una experiencia visual mejorada de memoria RGB para juegos y para overclocking de PCs.

Los módulos Predator DDR4 RGB también admiten varios perfiles de iluminación cuando se conectan a placas madre con software de control RGB compatible. HyperX está trabajando con productores asociados de placas madre, como ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync, para probar y calificar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB con su software de control. Además, los proveedores de chasis como In-Win también están agregando características para admitir el control y la iluminación RGB.

Disponibilidad

La venta de la memoria RGB Predator se ha programado para el segundo trimestre del año. Durante el plazo de venta habrá información adicional sobre precios, compatibilidad de memoria y configuraciones del kit.

 

Google+