Para nadie es un misterio que la próxima versión de la familia Galaxy está a la vuelta de la esquina. El modelo S9 y el S9 Plus serán presentados el día 25 de febrero para todo el mundo. ¿Pero sabes algo más allá de eso?

Cuándo estará en las tiendas

Primero te decimos que la fecha rumorada para su venta será el 16 de Marzo. Todos apuntan a que la pre-orden empezará tan temprano com el 28 de febrero y a lo largo de la primera quincena de marzo se estarán distribuyendo a las tiendas y para su entrega.

Cuál será su principal fortaleza

Segundo, el Galaxy S9 y S9 Plus irán con furia contra Apple y su iPhone X. Pretenden revientar la cámara como nadie nunca lo ha hecho. Sí, hablamos de cámaras duales para el Plus y, probablemente para el S9 sencillo.

Rumores también apuntan a desbloqueo facial, procesador Snapdragon 845, un enfoque de cámara ultra rápido y mejoras para la captura de video en cámara lenta o captura fotográfica con condiciones de baja luz.

¿Qué harán qué?

Tercero, meh, ¿Animojis? Algunos dicen que Samsung podría sumarse al trending que ya ha definido Apple. Aunque no es algo muy probable, esto, tal vez, permitiría recibir y mandar estos nuevos emojis a pesar de usar plataformas diferentes.

Un teléfono con un aumento en su costo

Cuarto, el precio podría ser $100 más caro que su antecesor. Incluiría mejoras en la batería (3000 y 35000 mAh), un modelo con 512 GB de almacenamiento y… la entrada para el auricular con cable (para aquellos que no se han migrado a bluetooth).

 

Mucho ruido sobre este lanzamiento

Hay muchos otros rumores girando en torno a este famoso equipo, pero lo que probablemente veamos es una mejora sustancial sobre la cámara de este terminal. Otros competidores, como Huawei, han logrado destacarse en este ámbito; incluso frente a fabricantes que llevan años en el mercado de las cámaras celulares.

Esperaremos al 24 de febrero a ver qué de todo lo que hemos dicho se materializa. ¡Les contamos!

Google+