Olvídense de teléfonos con pantalla que cubren todo el terminal. Olvídense de lujosos procesadores neuronales. Olvídense de ese fancy celular que reconoce a qué le estás tomando foto para mejorar la calidad de la toma. El futuro es autónomo y Pizza Hut lo sabe.

El futuro es autónomo, inteligente y apetitoso

Pizza Hut ha anunciado durante el Consumer Electronic Show 2018 (CES2018) una alianza histórica con Toyota. Ambas compañías han estado pensando y desarrollando el concepto del primer vehículo autónomo diseñado para entregar Pizzas. YEAH!

“Estamos enfocados en soluciones basadas en tecnología que permitan a nuestro equipo y repartidores entregar mejores experiencias a nuestros clientes” —dijo Artie Starrs, presidente de Pizza Hut Estados Unidos— “Con Toyota, estamos emocionados de aliarnos con un líder de la movilización humana reconocido por su reputación en el ámbito de la innovación, la eficiencia y la resilencia, al mismo tiempo que desarrollamos el futuro de la entrega de Pizzas” — concluyó.

Aunque pueda parecer una nota de broma, no lo es. Pizza Hut hizo oficial este proyecto y lo anunció a través de sus redes sociales.

Pizza Hut prevé que esta pueda ser una realidad para el año 2020, presentado en las olimpiadas de Tokyo que se realizarán ese año.

 

Google+