Tal como leen en el título, la marca Kate Spade New York entraría en la competencia del mundo Smarwatch. Durante el Customer Electronic Show 2018, la compañía anunció una alianza con Fossil Group para presentar un nuevo accesorio inteligente.

La moda y la tecnología se entrelazan

Bajo el nombre de Kate Spade New York Sacallop Touchscreen Smartwatch, la compañía de moda presentó el nuevo smartwatch que vendría en 3 diferentes estilos: Dos relojes color oro rosado (uno con correa de cuero y otro estilo brazalete) y un reloj color oro amarillo con correa negra.

Android y Kate Spade

El nuevo reloj inteligente de Kate Spade contaría con Android 2.0 y permitiría interactuar con el asistente de Google para realizar tareas. Más allá de ser un dispositivo tan inteligente, las características del dispositivo indican que su alcance está más que todo destinado en ser un accesorio de moda; con algunos toques tecnológicos, claro.

Enfocado en moda, pero con toques tecnológicos

El reloj no sería capaz de realizar pagos con tecnología NFC ni de geolocalizar al usuario con GPS; sin embargo, permitiría ofrecer otras funcionalidades que la mayoría de dispositivos de este tipo tienen (notificaciones, llamadas, micrófono integrado, etc.)

Lo más novedoso de este reloj es que viene con una aplicación para personalizar su estilo. Esta aplicación le pregunta a la dueña del reloj qué combinación o accesorios llevan puestos con el objetivo de hacer una carátula que se alinee  a su forma de vestir.

El reloj tendría un precio de $325 y se estaría empezando a vender a mediados de febrero.

Google+