Seguimos en la búsqueda del regalo perfecto. ¿Tienes algún amigo que le gusta la vida fitness? (Esos que le encanta correr, hacer deportes, practicar boxeo o artes marciales o solamente quieren tener un track de cuantas calorías llevan). ¡No se diga más! Acá va nuestra lista de regalos para ellos.




1. Garmin Vivomove HR

Un reloj inteligente que combina el estilo con las capacidades “smart” que solo un smartwatch puede ofrecer. Incorpora un sensor para medir el ritmo cardiaco y es una opción muy buena para aquellos que no quieren vestir algo tan tecnológico en la mano. Tiene conectividad bluetooth, pantalla táctil, la batería le dura hasta 5 días y puede controlar la música en tu celular, medir calorías, controlar la cámara de tu celular y muchas otras capacidades.

Precio: $199.99




2. Fitbit Ionic

El reloj inteligente de Fitbit. El que te permite mantener un estilo de vida más activo y se sincroniza con la aplicación de este fabricante para llevar un track de tus avances a la hora de hacer ejercicio. Es ideal para ciclistas, corredores o personas que viven un estilo de vida bastante activo.

Precio: $269.95




3. Apple Watch Serie 3

No hace falta presentar mucho al Apple Watch. La tercera generación de este famoso reloj es capaz de aguantar agua, polvo y un ritmo de vida bien activo. Cuenta con un ecosistema de aplicaciones bastante amplio pero no es compatible con dispositivos Androids. Puedes contestar llamadas desde el teléfono, controlar aplicaciones remotamente en tu iPhone y la versión LTE (no disponible todavía en Panamá) te permitirá salir sin necesidad de disponer de tu teléfono móvil todo el tiempo.

Precio de referencia: $429.00

4. Apple AirPods

El complemento perfecto para aquellos que tengan un iPhone o iPad. Los audífonos Wireless de uno de los fabricantes más importantes del mundo. Estos audífonos tienen integrado a Siri y te permiten hacer acciones sobre el celular de forma remota y con la integración del asistente virtual de Apple. Puedes contestar llamada, preguntarle cosas a Siri o incluso hacer que Siri gestione alguna aplicación o tu agenda. No solo son buenos para las personas con un estilo de vida fitness, sino también para los que desean unos buenos audífonos bluetooth. ¿Lo malo? El precio.

Precio de referencia: $159.00

5. BeatsX Earphones

Una alternativa más economica a los AirPods. Aunque son del mismo fabricante e integran tecnología similar, estos tienen la ventaja de estar conectados por un cordón para evitar que se pierdan. Prometen tener una gran fidelidad a nivel de sonido y al ser diseñado para atletas tienen una batería que asegura hasta 8 horas de batería en uso continuo. ¿Lo mejor? Si los cargas 5 minutos, tienes hasta 2 horas de uso.

Precio: $99.99

6. Fitbit Charge 2

La popular banda de Fitibit con sensor de ritmo cardiaco para hacer ejercicio. En Panamá está bien pega’a. Las personas la prefieren por ser una alternativa bastante práctica, sencilla y con alto nivel de personalización (bandas intercambiables) para registrar tu ejercicio diario. El ecosistema de Fitbit permite que estés siempre en competencia con amigos, familiares y compañeros de trabajo, dándote una idea de cuántas calorías has quemado y cuántos pasos has dado en el día.

Precio: $129.95

7. Bose SoundSport Wireless

Categorizado por muchos profesionales del ámbito tecnológico como los mejores audífonos wireless para hacer ejercicio por su comodidad y fidelidad de sonido. Tienen conectividad Bluetooth y NFC y tienen incorporado una tecnología Stay Hear+ que hace que los audífonos se mantengan en tu oido a pesar de que estés entrenando; son igualmente resistentes al agua y al polvo y tienen hasta 6 horas de vida por carga.

Precio: $129.99 

8. Fitbit Aria 2 Wi-Fi Smart Scale

Si tienes el dinero para comprarla y quieres dar un regalo diferente, esta es una pesa inteligente fabricada por Fitbit. Te permite pesarte y registrar automáticamente tus medidas en el sistema Fitbit, sin tener que hacer mayor tipo de sincronización con la aplicación. Adicional a esto, esta pesa también mide el porcentaje de grasa corporal, reconoce hasta 8 usuarios y se puede conectar a tu teléfono inteligente si así lo deseas.

Precio: $129.95 

9. Bose SoundLink Micro

Una bocina pequeña, portable, potente y resistente a caídas y al agua. Ideal para llevar de excursión o para hacer ejercicio. Quien quita, también puedes usarla para ir a descansar en lugar de entrenar, por ejemplo a una playa o al río. Tiene capacidad para integrarse con otra igual y activar un modo fiesta. A pesar de ser bien chica, es muy potente y posee el respaldo que una prestigiosa marca como Bose puede ofrecer.

Precio: $99.00

Recomendación

Recuerda que lo ideal es siempre ver cuáles son las características de la persona a la que le vas a regalar algo tecnológico. Qué tiene, qué suele hacer y cuáles son sus necesidades. Trata de comparar primero antes de hacer la compra; muchos fabricantes pueden ofrecer la misma solución pero quizás existe un diferenciado que es más atractivo para la persona a la que le vas a regalar.

¿Se nos quedó por fuera alguno? ¡Mándanos tu sugerencia en la sección de comentarios!

Google+