En estas épocas navideñas muchos queremos dar un regalo bueno sin que nos sangre el bolsillo. Conseguir un producto que tenga una buena relación calidad-precio es esencial para saber que nuestra inversión fue buena. La pregunta es ¿qué hay bueno para regalar?

Los 7 regalos menores a $100

Hicimos una lista de cosas interesantes que vimos para regalar esta navidad y que quizás le pueden gustar a algún amigo o familiar. Ahí va la lista y te explicamos por qué son buena idea.

1. Fire TV

El dispositivo de Amazon que, conectado a un televisor con entrada HDMI, te permite disfrutar de series de Netflix, Amazon, Hulu y otros proveedores de servicio de Streaming (la tendencia de los últimos años). Este dispositivo Amazon lo tiene en un precio de $54.99 por navidad.

2. Kindle Fire HD8

La propia tablet de Amazon de 8″. Un dispositivo que corre un sistema operativo desarrollado por Amazon (Fire OS) con capacidad de entrar a las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, como Spotify, Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram y más. Pese a que es un sistema operativo desarrollado por Amazon, y probablemente no tiene todo el catálogo de aplicaciones que en efecto encuentras en Google Play, es una buena inversión para aquellos que no tienen o no quieren gastar en una tablet más sofisticada. Está valorado en $49.99

3. TrackR Pixel

Un rastreador Bluetooth que te permite encontrar las cosas que lo lleven encima. Ideal para esa persona que a diario se le andan perdiendo las llaves, la cartera, la mochila, el celular y por poco la cabeza. Tiene una bocina interna y luces led para encenderse a solicitud del usuario a través de una aplicación para el teléfono móvil. Está valorado en $21.17

 

4. Phillips Wake-up Light

Un despertador como probablemente no hayas visto ningún otro. Capaz de simular un amanecer y proyectar una terapia de luces que procura mejorar tu sueño, energía y bienestar. Tiene 10 configuraciones de brillo y por un precio de $49.99 busca evitar que te despiertes con fatiga para ir a hacer tus quehaceres diarios.

5. Kingston Flash Drive para iPad y iPhone

¿Conoces a alguien que se la pasa tomando fotos y a cada rato se queda sin espacio en su celular? Kingston desarrolló un dispositivo Flash Drive de 64GB que permite almacenar y transferir rápidamente las fotografías a otra ubicación. Cuesta $89.99.

6. Sony XB950B1 Extra Bass Wireless Headphones

Los audífonos Wireless de Sony presentados a principio de año 2017 que vienen equipados con Extra Bass. Con una gran fidelidad de audio y conectividad Bluetooth, NFC y LDAC. Se integran a una aplicación móvil desarrollada por Sony para ser configurados, tienen una estructura flexible y permiten contestar llamadas con un micrófono incorporado. Cuestan: $88.00

7. Roku Streaming Stick+

Una buena —y económica— ideal para aquellos que quieran regalar la diversión de hacer streaming de películas y series en Netflix u otros servicios similares, es el Roku Streaming Stick, de quien anteriormente habíamos hecho un review. En Amazon lo puedes conseguir por un precio de $36.99 y es tremenda idea de regalo para aquellos que no son tan tecnológicos pero quieren aventurarse en este mundo de la nueva televisión.

Recomendación

No compren por comprar en las tiendas que se encuentren localmente establecidas en tu país. Independientemente de dónde leas esto. Busca en internet, compara precios, características y revisa los comentarios de los compradores. Ahí te darás cuenta si vale o no la pena; si merece ser comprado físicamente en una tienda o pedido por Amazon. Recuerda, tú decides, tú compras, tú eres el que regala.

Si tienes ideas para añadir a esta lista, compártela con nosotros en la sección de comentarios 😉

Google+