Todo parece indicar de que Apple ha empezado a hacer las primeras pruebas de un dispositivo flexible que veremos en los años venideros; así parece indicarlo una nueva patente registrada por Apple el 23 de Noviembre. ¿Quieren saber de qué se trata? les contamos de forma resumida.




Un dispositivo Apple flexible

La patente, que pueden leer por acá, indica que Apple podría estar fabricando un dispositivo capaz de doblarse, con todo y pantalla. Se desconoce a ciencia cierta si se trataría de un teléfono, una tablet, una laptop o incluso un accesorio (como los Apple Watch).




Lo que incluye la patente

La patente es bastante amplia y habla de un display flexible con sensores, una capa de protección, una capa polarizada y una capa de soporte. También habla de que la capa de soporte con la que cuenta el dispositivo tendría un material que no solo permitiría recordar la forma en la que fue doblado el mismo (manteniéndola) sino también contaría con aperturas para facilitar el doblez del mismo.

¿Cuándo lo veremos?

Cuándo veremos ese dispositivo, o si logrará salir con vida de las pruebas de viabilidad que de seguro Apple le realiza, es todavía un misterio para nosotros.

Google+