Apple parece haber “dejado ir” al papá de una chica que subió un video a Youtube con el nuevo iPhone X. Al parecer, según apunta la chica, Apple tiene cero tolerancia a romper las reglas; y una filtración de su nuevo buque insignia, el iPhone X, era definitivamente una seria infracción.

Un bonito recuerdo, un gran fallo

“Solo quería guardar un bonito recuerdo del viaje que hice a la oficina de mi Papá” —dijo Brooke en un video que recientemente publicó en redes sociales. Lo que no sabía es que, a pesar de haber publicado el video luego de la presentación del iPhone X, grabar el video antes de su presentación era una seria violación a los acuerdos de Apple para con sus ingenieros.

El video fue publicado por sitios especializados en tecnología con gran renombre, por ejemplo, uno de los más famosos y virales: 9to5mac. Apple le pidió a la chica que lo bajara y la chica acató sus órdenes.

Si bien es cierto que ya el papá de la chica no trabaja más en Apple, ella señala que no dejará de comprar los productos de esta compañía y que su papá saldrá bien librado de este leve tropiezo que ha tenido en la vida.

Google+