Amazon está trabajando incansablemente por ser parte de tu hogar; y sus productos, lo demuestran. Esta vez, Amazon diseñó un producto llamado “Amazon Key”, una cerradura inteligente que te permite asegurar tu hogar y abrirle la puerta, remotamente, a quien le permitas acceder.

Amazon Key: Abriendo puertas

De forma sencilla, Amazon Key es una cerradura inteligente diseñada inicialmente para los usuarios de Amazon Prime. La instalas para que otras personas puedan llegar a tu hogar y cumplir con alguna tarea o servicio que solicites (como entregas de paquete, servicios de limpieza o incluso buscar a tu perro para dar un paseo).

Que incluye el Amazon Key In-Home Kit

Puede ser comprada e instalada por tu propia cuenta o instalada por un profesional de Amazon. El kit incluye:

  • La cámara inteligente de 1080P Full HD, con visión nocturna y doble sistema de audio (ideal para monitorear tu casa en cualquier momento del día)
  • La cerradura inteligente (del fabricante que elijas dentro de los soportados)
  • La aplicación para monitorear y abrir la puerta

Ganar-ganar: Seguridad y entregas

Este producto es bastante interesante. Por un lado, le garantiza a los usuarios de Amazon un moderno sistema de video-vigilancia; por otro lado, la adopción de este producto podría facilitar las entregas de Amazon y mejorar el servicio al cliente.

Precio del Amazon Key In-Home Kit

Su precio: $249.99 si es comprada e instalada por profesionales de Amazon; $120 si es comprada e instalada por tu propia cuenta. Amazon ofrecerá un sistema de suscripción que permitirá convertir la cámara en un gadget con muchas más capacidades, como almacenamiento de video en la nube o grabación 24/7.

Se acabaron los días de esconder la llave debajo de la alfombra o debajo de un pote.

Google+