Con tantas actualizaciones que los sistemas operativos y las aplicaciones demandan, uno ya no sabe cuál vale o cuál no vale la pena instalar. Pese a que siempre lo ideal y recomendado es esperar a que otros bajen y prueben la aplicación antes que tu, nada garantiza que puedas o no estar bajando algo que te afectará el rendimiento de tu dispositivo.

iOS 11.1: Más seguridad, más rendimiento, más expresiones

Con la última actualización de iOS 11.1, Apple pretende corregir muchos de los errores de calidad que estaban asociados a la versión anterior, la 11.0.3. Adicional a esto, la compañía también presentó 70 nuevos emojis que ahora serían parte de las conversaciones de millones de personas alrededor del mundo.

5 cosas que vale la pena destacar

Haciendo un recuento de las otras cosas cool que de seguro te interesarán de esta actualización, te tenemos una lista que te puede interesar:

  1. Hay cerca de 70 nuevos emojis disponibles, lo que te permitirá expresarte mejor en tus conversaciones.
  2. Hay una mejora en la administración y consumo de la batería, lo que se traduce en un equipo que durará más horas encendido y disponible para usarse.
  3. Hay un parche de seguridad para la vulnerabilidad “Krack” que afectaba las conexiones Wi-Fi, lo que disminuye el riesgo de que tu información o tus conversaciones puedan ser interceptadas por personas inescrupulosas
  4. Se regresaron los gestos que permiten que puedas acceder rápidamente al panel de búsquedas desplazando la pantalla hacia abajo o cambiar de aplicación con el 3D-Touch en el lado izquierdo de la pantalla.
  5. Resolvieron errores y problemas menores (como en toda actualización) que brindan mayor estabilidad al teléfono en cuanto a aspectos como: fotos borrosas, fotos que no aparecen en el álbum de personas, notificaciones que desaparecen en la aplicación de Mail, notificaciones fallidas con Apple Watches de primera generación, correcciones de VoiceOver, etc.

Instale con precaución

Te recomendamos no instalar la actualización si tienes tu teléfono con Jailbreak, si estás viajando, si no quieres experimentar fallas que todavía no se hayan descubierto (poco probable) o si todavía no has llegado a un lugar que tenga buena conexión a Internet. Además, siempre es bueno hacer respaldo del dispositivo; hacemos la aclaración de que como en toda liberación, la salida de un nuevo software puede tener fallas que serán mejoradas con el tiempo.

Google+