Twitter está probando una nueva característica que permitirá expresar más allá de los 140 caracteres… obviamente sin olvidar este límite. Twitter está probando formalizar la funcionalidad de #TwitterStorm y hacer que te sea mucho más fácil escribir contenido relacionado en Twitter.




Las tormentas de Tweets: más de 140 caracteres

¿No te ha pasado que a veces —en un momento de enojo o alegría— quieres expresar tantas cosas más allá de los 140 caracteres que te impone Twitter? Si este ha sido el caso, te darás cuenta que muchos optan por hacer #TwitterStorms (o una lluvia de Tweets enlazados entre sí y relacionados a un mismo tema). La gente ve uno de los tweets y puede ver los que publicaste antes o después y se relacionan a la idea principal. Es una forma muy usada que —sin violar los límites de Twitter— permite expresarte de una mejor forma. 

 

Hilos de conversación, transformados en algo nuevo

A raíz de esto, Twitter está probando esta nueva funcionalidad que podríamos bautilizarla bajo el nombre de “Hilos”: Un tema desglosado en varios tweets que son enviados, de forma paulatina y automatizada, a través de la aplicación de Twitter.

Todavía es una funcionalidad que está en prueba (en Android) y se desconoce si se liberará o no a todos sus usuarios. Luego del éxito de cuentas como @moby_dickhead o @ManuelBartual, Twitter está empezando a considerar el hilo de la conversación como una de sus más valiosas características (a pesar que muchos lo llegaron a odiar en un principio).

Google+