¡Finalmente! Apple ha transformado su Apple TV convencional en un Apple TV 4K con HDR incorporado. A pesar de que este no fue el área que más atención recibió durante el keynote de Septiembre de 2017, Apple no se olvidó del este proyecto que buscaba en sus inicios revolucionar el entretenimiento. Ver televisión será una experiencia renovada si eres seguidor de Apple y su ecosistema de productos y aplicaciones.




Apple TV 4K: Soporte 4K y HDR

Lo más importante del lanzamiento: El nuevo Apple TV tendrá soporte para contenido en 4K y esta certificado con HDR, esto quiere decir que, si tu televisor lo soporta, las imágenes se verán mucho más nítidas, con colores más vibrantes y mucho más detalle en cada escena que estés disfrutando.

Para lograr esto, Apple le incorporó al nuevo Apple TV 4K el procesador A10X, el mismo que está integrado en los iPads Pro. Este nuevo procesador hace que el equipo llegue a ser hasta 2 veces más rápido que la versión anterior, garantizando una movilización entre aplicaciones mucho más rápida y al mismo tiempo armoniosa.

 

Nuevo contenido en iTunes

Con la llegada de un nuevo hardware, también llegará nuevo contenido. Es por eso que la tienda se llenará de contenido con su respectiva variante en 4K para soportar los televisores que tengan instalado su Apple TV 4K. Asimismo, los precios de las nuevas películas o series que se encuentren en el  iTunes y estén disponible en 4K se mantendrá igual que las de 1080p (Después de todo, el estándar debe empezar a ser 4K en lugar de 1080p).

Adicionalmente, Apple reveló que con la llegada del nuevo tvOS también se estaría incluyendo la capacidad de ver deportes en vivo a través del Apple TV. Un esfuerzo realmente importante e interesante en el mundo del streaming.

Precios del Apple TV 4K y Apple TV:

Los precios de los nuevos Apple TV 4K serán los siguientes:

  • Equipo Apple TV (sin 4k) de 32GB – $149
  • Equipo Apple TV 4K de 32 GB – $179
  • Equipo Apple TV 4K de 64 GB – $199

Disponibilidad

El nuevo Apple TV 4K se podrá ordenar a partir de este viernes y estará disponible en las Apple Store a partir del 22 de septiembre.

Google+