Todavía seguimos estudiando el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus para darle más detalles a nuestros lectores sobre si vale o no la pena comprar este nuevo dispositivo de Apple. Navegando y buscando en la web, hemos encontrado algo súper interesante con respecto a las características de estos equipos: su batería no es mejor.




El iPhone 8 no le gana al iPhone 7 en batería

Si bien es cierto que el iPhone 8 es una “mejora” con respecto al iPhone 7 en varios aspectos, no es correcto decir que es una mejora tan significativa o que amerita actualizar el dispositivo que ya tienes. De hecho, nos encontramos con el hecho de que la batería del iPhone 7 (de 1,960mAh) supera a la batería del iPhone 8 (de 1,821 mAh) y la del iPhone 7 Plus (de 2,900) supera a la del iPhone 8 Plus (de 2,675).

La promesa es que dure lo mismo que el anterior

Apple se ha pronunciado con relación a este hecho y ha dicho que han optimizado el equipo y su sistema operativo para que, haciendo uso de nuevos algoritmos y mecanismos de inteligencia artificial, dure lo mismo” que su modelo anterior; sin embargo, es un poco incómodo —como comprador— estar adquiriendo algo cuyas características son inferiores al modelo que ya tengo conmigo.

Google+