Llegó la temporada del año donde finalmente vemos los teléfonos que nos interesa adquirir para estas fiestas de fin de año. Google, siendo uno de los nuevos fabricantes en este mercado, quiere presentar un nuevo teléfono muy pronto.

El nuevo Google Pixel: ¿La respuesta a todo?

Bajo una campaña que se burla de las preguntas que se generan en relación a los teléfonos de otros fabricantes y sus problemas (batería, cámara, rendimiento, actualizaciones) Google está presentando pequeños videos que apuntan a que habrá un nuevo teléfono Pixel.

¿Qué se conoce sobre el nuevo Pixel?

Más allá de su fecha de lanzamiento (4 de Octubre) todavía no se conocen muchos detalles oficiales sobre este nuevo equipo. Por el tema de las preguntas y respuestas ilustrado en el video, pareciera que hubieran trabajado fuertemente en temas de inteligencia artificial, aunque esto es solo una suposición.

¿A quiénes tendría que enfrentar?

Luego de este lanzamiento, de los titanes del mercado y que todavía no han presentado nuevo teléfono insignia, solo quedaría el lanzamiento del nuevo Mate 10 de Huawei. El nuevo Google Pixel tendría que competir contra el iPhone X, el iPhone 8, el Galaxy S8, el Galaxy Note 8 y el Huawei Mate 10.

La pregunta es… ¿tendrá las características necesarias para hacerle frente a la competencia?

Google+