La compañía BlackVue, una de las marcas líderes en el segmento de dashcams, ha anunciado la nueva generación de la DR650S, está es la DR750S y trae grandes mejoras en cuanto a la calidad del video y rendimiento.

Tiene nuevo sensor y captura en 60 FPS.

Las mejoras más notables en el video son gracias al nuevo sensor Sony STARVIS que está incluido en la cámara frontal como en la trasera y la habilidad que tiene para capturar el video en 60fps para la cámara frontal como 30fps para la cámara posterior. La DR750S se parece estéticamente a la DR650S, sin embargo, hace un gran giro en el rendimiento de la cámara. BlackVue aclamada que han mejorado todas las características de la versión pasada, como, por ejemplo, ha reducido el tiempo para encenderse, descargar archivos y adquirir señal del GPS.

Videos nocturnos.

Blackvue ha incorporado un modo de visión nocturna mejorada, en el cual se maximiza el brillo en ambientes muy oscuros sin dañar cada detalle del video que este grabando.

Nuevas funciones

Otras características de este modelo, es la del sistema que BlackVue llama Adaptive Format-Free file Management System que reduce un gran número de errores a la hora de formatear la tarjeta microSD. Otra función importante que incorpora es que ahora los archivos estarán protegidos de borrarse en caso de que se detecte un impacto o un cambio brusco en la velocidad.

Por otro lado, la DR750S ahora puede operar en temperaturas de hasta 10°C y consume menos corriente que la versión pasada.

Modelos disponibles

Los dos modelos que estarán disponible son el DR750S-1CH y el DR-750S-2CH, la única diferencia es la cantidad de canales, uno tiene cámara frontal y el otro incluye también la trasera. De allí, lo único que cambia es la capacidad de la tarjeta microSD que compres, está disponible desde 16GB hasta 128GB.

Wi-Fi y nube.

El modelo DR750S estará disponible con WiFi para que puedas ver video en vivo mientras manejas y tiene el BlackVue Cloud System, que es un sistema muy interesante, ya que combina acceso remoto a la cámara de tu carro, comunicación en 2 vías mediante la cámara, alerta de colisiones de manera remota (en caso que no este en tu vehículo), transmisión en vivo por Facebook y mucho más, todo esto te lo enseñaremos paso a paso en nuestro próximo review.

 

 

¡¡Viene nuestro review!!.

Si, así como lo leíste, nuestras cámaras deben de estar llegando a inicios de la próxima semana, por lo tanto, los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales para que sean los primeros en ir viendo cada parte de nuestro review, te dejamos nuestras cuentas acá abajo:

Google+