Apple finalmente ha presentado su nuevo Apple Watch Serie 3, la continuación del reloj más popular del mundo que poco a poco se ha ido adueñando de un segmento del mercado que hasta hace poco existía. Ahora, bajo la promesa de integrar conectividad LTE en estos equipos, Apple quiere que te muevas por el mundo sin necesidad de contar con un teléfono inteligente cerca.




Conociendo al nuevo Apple Watch Serie 3

Básicamente la esencia de este nuevo reloj consiste en la capacidad que tiene —exclusivamente en su variante LTE— de conectarse a internet sin la necesidad de depender de un equipo Smartphone; eso sí, sigue contando con las mismas características del modelo anterior —ya saben, ser waterproof, tener a Siri incorporado, tener un sensor de ritmo cardiaco y otros sensores más trabajando en medir las condiciones biométricas del individuo y muchas cosas más.

¿Cómo lograron la conectividad celular en el Apple Watch Serie 3?

Han logrado que la variante del Apple Watch Serie 3 tenga conectividad celular sin aumentar el tamaño de la carcasa y el dispositivo en general haciendo que la antena para recibir la señal sea directamente la pantalla del reloj, no un aditamento interno del equipo. Tranquilos, no será más abultado.

¡Falta alguien en la tienda!

Lo que hemos notado es que, con la presentación del nuevo Apple Watch Serie 3, Apple ha discontinuado de su tienda los modelos de la segunda generación; algunos, incluso, sin tener una contraparte en la tercera generación —dígase los fabulosos modelos Apple Watch Serie 2 con carcasa de acero inoxidable.

Más allá de ser un equipo relativamente nuevo en el mercado y contar con un procesador que aumenta en un 70% el rendimiento del equipo (siendo lo único que lo diferencia un punto rojo en la corona de los modelos LTE) les dejamos los detalles importantes del equipo:

Precios del Apple Watch Serie 3

Apple Watch Series 1:

  • Desde $249

Apple Watch Series 3 sin red celular

  • Desde $329

Apple Watch Series 3 con red celular:

  • Desde $399

Características del Apple Watch Serie 3:

  • Viene equipado con watchOS 4
  • 70% más rápido.
  • GPS incluído
  • A prueba de agua
  • Chip inalámbrico W2
  • Batería para todo el día

Nuestros apuntes durante el evento:

¿Cuándo se podrá pre-ordenar?

A partir de este mismo viernes 15 de septiembre se podrán registrar las pre-ordenes del nuevo Apple Watch Serie 3. watchOS y todos los nuevos sistemas operativos de Apple estarán disponibles el mismo 19 de Septiembre del presente año.

Google+