Estamos a pocas semanas de conocer a un nuevo gigante. El orgullo de Huawei Mobile en muchos sentidos, el equipo que se ha caracterizado siempre por su rendimiento, su capacidad de carga rápida, su potencia fotográfica y su vibrante pantalla, el nuevo Mate.




Lo que sabemos que tendrá el Mate 10

Faltando estas pocas semanas, ya se empiezan a conocer los detalles de este nuevo Huawei Mate 10. En declaraciones recientes, Richard Yu, el máximo responsable de Huawei en cuanto a electrónica de consumo, manifestó en una entrevista a Bloomberg algunos apuntes contundentes del nuevo Mate 10. Entre estos apuntes, destacan:

  • Será un equipo mucho más poderoso de lo que ya es el Huawei Mate 9.
  • Tendrá una batería aún con más capacidad.
  • Una pantalla enorme.
  • Carga rápida
  • La mejor calidad fotográfica
  • Muchas otras funciones que nos ayudarán a competir contra Apple.

Una pantalla que cubre todo

Haciendo un poco de investigación, notamos que Huawei ha solicitado el registro de un nombre en la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea: EntireView Display. Nombre que sugiere que Huawei  también se suma a la corriente de pantallas gigantes que ocupan prácticamente todo el lado frontal del teléfono.

Un procesador para los más exigentes

Se rumora que este equipo contará con una pantalla de 6” con una mejor proporción que la que ha implementado su competidor, el Samsung Galaxy S8. Adicional, contará con el procesador Kirin 970, un chip de 8 núcleos 4ARM Cortex-A73 y 4ARM Cortex-A53.

Un lanzamiento fuera de este mundo

El equipo, que muy probablemente será presentado alrededor del 16 de Octubre, vendrá acompañado de un lanzamiento que será, según se dice en internet “BeyondTheGalaxy” (más allá que la galaxia). ¿Escuchaste eso, Samsung?

De hecho, tenemos la prueba, Huawei Australia ya lo publicó (y parece que se les fue la imagen)

Definitivamente que ya estamos ansiosos de saber qué tendrá el nuevo modelo. Tan pronto sepamos más, les iremos contando.

Google+