Nuevas capacidades

Kingston Technology ha añadido las capacidades de 4GB y 8GB a su familia de unidades cifradas USB flash DataTraveler 2000. Estas unidades con capacidades más pequeñas se unen a los modelos existentes de 16GB, 32GB y 64GB.

Certificadas y cifradas

Todas las DataTraveler 2000 están certificadas con FIPS-197, al igual que están cifradas en hardware con AES de 256 bits y protección mediante PIN con acceso a través de un teclado alfanumérico integrado.

Protección de datos.

Las unidades DataTraveler 2000 están diseñadas para profesionales de seguridad global, empresas pequeñas y medianas, y usuarios finales corporativos que requieren protección electrónica de datos.

Como las unidades son independientes del sistema operativo, se pueden utilizar fácilmente en entornos de trabajo en los que se utilizan varios dispositivos y sistemas operativos. Cada unidad está protegida con cifrado por hardware AES de 256 bits y no necesitan controladores de software ni de hardware.

Teclado alfanumérico

La DataTraveler 2000 cuenta con un teclado alfanumérico que permite a los usuarios bloquear la unidad con una combinación de palabras o números para contar así con protección por un código de acceso (PIN) que resulta fácil de usar. Después de 10 intentos de inicio de sesión no autorizados, se inicia un restablecimiento completo de la unidad (que elimina los datos existentes y requiere una nueva contraseña) para disminuir la intrusión con fuerza bruta.  Y para seguridad adicional, se activa una función de bloqueo automático cuando la unidad se retira del dispositivo anfitrión si no ha sido apagada correctamente antes de la expulsión.

 

 

Google+