Todo no tiene la misma prioridad, y esto es algo que tiene muy claro el equipo de WhatsApp. En la última actualización de su aplicación móvil, el gigante de la mensajería instantánea presentó varias funcionalidades destinadas a mejorar la experiencia del usuario, entre ellas, la capacidad de fijar conversaciones. 

Finaliza el periodo de pruebas

La característica había sido probada por un grupo de usuarios selecto (escogidos al azar) hace un par de meses atrás; sin embargo, no es hasta ahora que finalmente esta característica ve la luz pública. 

¿Cómo funciona?

Cuando abras la aplicación y al ver la lista de conversaciones que tengas, podrás deslizar hacia la derecha la conversación de algún contacto que desees tener siempre en la parte superior de la pantalla (marcándola con “Pin”). Esto solo lo podrás hacer hasta un máximo de 3 conversaciones.

No, no es un “favoritos”

La idea con esto, más allá de ser un “Favoritos”, es poder tener a primera vista alguna conversación importante que quieras retomar y lo puedas hacer fácilmente.

Bonus

El equipo de WhatsApp también presentó para esta última actualización la capacidad de enviar a través de una conversación archivos de cualquier tipo y reenviar o eliminar un grupo de fotos que hayas recibido a través de este servicio de mensajería instantánea.

Google+