Samsung ha enviado en la tarde de hoy las invitaciones para el lanzamiento del ultimo celular de la marca, será el 23 de agosto cuando conoceremos finalmente al esperado Note 8.

Invitación

La invitación de Samsung solo muestra “Do bigger things” que en español hace referencia a “Haz cosas más grandes”, esto significa que será el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 8. Todo el mundo tiene los ojos puestos sobre Samsung para esta versión, recordemos que el año pasado el Note 7 fue el celular de Samsung que literal muchos consideraban una bomba por su problema con la batería, incluso ocurrieron afectaciones de todo tipo.

Rumores

Los rumores indican que veremos una pantalla de 6.3 pulgadas, la famosa pantalla del Infinity Display del S8, una cámara dual para la parte trasera y 6GB de RAM. Por otro lado, se habla de una batería más chica de 3,300 mAh que remplazaría la batería que Note 7 que era 3,500 mAh, esto evitaría que se sobrecaliente y explote.

Nombre clave del Note 8

El nombre clave que se manejaba dentro de Samsung para el Note 8 era “GREAT”

Fecha y hora

La fecha confirmada será el 23 de agosto a las 10:00 AM hora de Panamá (GMT -5), podrás ver la transmisión en vivo desde la página de Samsung.

Google+