Kingston Technology Company, Inc., anunció el nombramiento de Nathalia Hencker como Channel Marketing Manager para la región Cono Norte y Centroamérica, como parte de un proceso de crecimiento del equipo profesional a nivel mundial.

¿Cuál es el objetivo de Kingston?

Kingston menciona que el objetivo es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, incrementar las actividades en los distintos países, implementando nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.

¿Cuál será su desafió en la compañía?

El desafió que tendrá es generar iniciativas de marketing y nuevas estrategias para el Cono Norte y Centroamérica, en mercados como Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Guatemala  con un enfoque en canales de distribución y segmentos corporativos.

¿Qué opina la nueva Channel Marketing Manager?

Respecto a sus funciones, Nathalia asegura que “el rol de marketing es parte fundamental del proceso de ventas, por lo que enfocaré mis esfuerzos en desarrollar planes integrados de mercadeo, orientados a generar demanda y lograr el liderazgo Kingston y HyperX, siempre alineados a las necesidades del negocio”.

¿Su trayectoria?

Nathalia es Comunicadora Social egresada de la Universidad Javeriana, programa Periodismo Económico y Comunicación de IE Business School y Digital Practices & Social Media de PR News Organization en New York.

Google+