Faltan pocos días para el día del padre y que mejor manera que sorprenderlo con un regalo tecnológico, acá te dejamos los gadgets más demandados en Panamá en estos momentos.

Celulares:

iPhone:

Uno de los más buscados actualmente. El iPhone 7 salió en septiembre del 2016 y se comenzó a vender para finales de octubre del 2016, esto quiere decir que el ciclo del iPhone 7 ya se está terminando porque viene el nuevo 7S y (ó) iPhone 8. Por lo tanto, si tu papá es uno de los que no quiere tener “el modelo del año pasado”, te sugerimos que esperes un poco antes de darle la gran sorpresa, sin embargo, si no le importa eso, créenos que el iPhone 7 le encantará; tiene uno de los mejores sistemas operativos, es muy fácil de adaptarse a su interfaz y, además, puede que encuentres una muy buena oferta.

Precio: El iPhone 7 de 32GB comienza en los $799

Samsung S8

El celular del que todos están hablando. Si tu papá es amante de los Android, le gusta tener la más avanzada tecnología, y quiere el último modelo de celulares lanzado al mercado, el nuevo S8 y el  S8+ son muy buenas opciones. Tiene la tecnología Iris Scanner para desbloquear el celular con solo usar tus ojos, un diseño bastante moderno y una pantalla que roba miradas. Samsung tendrá promociones este fin de semana por el día del padre; te dejamos los precios regulares y los precios con descuentos (son cantidades limitadas).

Precio regular:

S8: $799.97

S8+: $899.97

Ofertas del día del padre:

Huawei Mate 9:

Fue lanzado en el CES 2017 que se realizó en enero de este año. Tiene una asombrosa cámara dual de segunda generación leica, una batería que promete durar más de un día de uso, un diseño elegante y un procesador optimizado con inteligencia artificial diseñado para que el teléfono se mantenga rápido por los próximos 3 años.

 

Huawei Mate 9 debuta en Ciudad de Panamá

 

Precio: $649

Huawei P10:

El huawei P10 también está recién salido al mercado panameño, viene equipado con Gorilla Glass 5 curvo, capacidad para conectarse a redes 4.5G LTE y el procesador del Mate 9 para que nunca se te congele. Además viene en diferentes colores, ideal para el gusto de cada padre.

 

Los nuevos Huawei P10 y Huawei P10 Plus han sido presentados

 

Precio: $599

LG G6:

Fue presentado este mes en Panamá, tiene dos lentes para tomar fotos, uno regular y uno angular para poder tomar mejor los selfies, al igual que tiene una pantalla FullVision de 18:9 que reduce notablemente los bordes en el dispositivo.

 

LG presenta sus nuevos celulares para Panamá.

 

Precio: $699

Televisores

QLED TV:

Llegaron a Panamá hace menos de un mes y son un espectáculo, es ese tipo de televisor que todo papá quiere tener en la sala para poder ver un buen juego de su deporte favorito, están disponibles tanto en modelos planos como en curvos:

 

Llegaron los nuevos televisores QLED de Samsung a Panamá.

 

QLED: Entrevista con Junsuk Hwang

Precio: El modelo Q7 comienza en los $2,200 y sube hasta los $4,400 para el modelo Q8 Curvo.

Accesorios electrónicos:

Si tu papá quiere algo distinto, fuera de lo ordinario, pero quiere tener lo mejor de lo mejor en la computadora, te dejamos otras opciones que están disponibles para su compra inmediata.

Audífonos Hyper X Cloud Revolver S:

Los audífonos de lujo de HyperX, la división gamer y profesional de Kingston Technology. Estos audífonos te darán una experiencia envolvente, un sonido de alta fidelidad y una tecnología Dolby de 7.1 canales.

Review: Llegaron los nuevos #CloudRevolverS de #HyperX !!

Precio: $98.00

Teclado HyperX Alloy FPS:

Si tu papá es un gamer, puedes considerar la opción de comprarle un teclado más profesional al que ya tiene. Están disponibles en 3 tipos de interruptores: Cherry MX Blue, Red o Brown es ultra portátil por su tamaño y brindan una excelente respuesta.

¡Review: #HyperX presenta su primer teclado, los Alloy FPS!

Precio: $98.75

Monitor:

Si por el otro lado lo que busca es mejorar su monitor, puedes comprarle el monitor curvo de Samsung para que se sienta más inmerso a la hora de ver películas, vídeos o cuando vaya a jugar:

 

Imagen de carácter ilustrativo.

Precio: Entre los $180 y los $900 dependiendo del modelo como la resolución escogida.

Memorias RAM:

Si a él le gusta usar programas que requieren de una computadora con buenas especificaciones, ¿qué tal si le compras memorias RAM DDR4 de HyperX?, solamente fíjate que sean compatibles con la tarjeta madre que tiene en su computadora.

HyperX amplía la línea de memorias RAM Fury DDR4.

Precio: $79.00

Reloj inteligente:

Si ya tu papá no quieres más relojes tradicionales y quiere algo inteligente, que cuente desde las horas de ejercicio hasta su ritmo cardíaco y aparte de eso pueda contestar llamada, mensajes y abrir aplicaciones, es tiempo de un Apple Watch. Viene en diferentes presentaciones y lo puedes elegir de acuerdo al estilo de tu papá.

Precio: La serie 2 comienza en los $449, recuerda que hay dos modelos y varias correas, los precios suben y bajan dependiendo de cómo lo quieras.

SSD:

¿Tu papá busca una computadora más rápida? ¿Qué tal si en vez de comprar una nueva cambias el disco duro a un moderno disco de estado sólido? Esta es una gran opción para él. HyperX Savage tiene una velocidad de lectura de 560MB/s y 530MB/s de escritura, transformando su computadora no tan rápida a una que enciende y procesa en pocos segundos.

Precio: $199.90

 

Google+