Amazon sigue batallando para ofrecer alternativas mucho más poderosas y accesibles a sus usuarios. Hace tan solo algunas horas, la compañía presentó dos nuevas versiones de su línea Fire de tablets: Las nuevas Fire 7 y Fire 8 HD.




Amazon quiere seguir ofreciendo productos buenos a buen precio

Con un precio inicial de $79.99 para su modelo Fire 8 (con capacidad de 16GB y 32GB) y $49.99 para su modelo Fire 7 (con capacidad de 8GB y 16 GB), Amazon adelanta el lanzamiento de su nueva línea de tablets premian para el mes de mayo. ¿Lo más interesante? ahora incluyen a Alexa.

El Fire 7: Con un display de 7″ IPS, un procesador de 1.3 GHz, capacidad de 8GB o 16GB, Alexa (su asistente inteligente), una reducción de su grosor y peso y unos cuantos detalles más, este equipo de casi $50 busca ser la tentadora oferta de tablets a la que nadie se quiere resistir. (Mira los detalles)

El Fire 8: Con un display de 8″ HD, un procesador de 1.3 GHz, 1.5 GB de RAM, Audio Dolby, capacidad de 16GB o 32 GB, un slot microSD para expandir su almacenamiento hasta a 256 GB, Alexa y un mejoramiento ligero de su batería y conectividad de Wifi, esta tablet busca ser la opción inteligente para los que no quieren gastar tanto dinero en la adquisición de un tablet con necesidades básicas. (Mira los detalles)

¿Alguno te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Google+