Twitter todavía sigue aunando esfuerzos para salir a flote. Dentro de su repertorio de nuevas características y pequeñas mejoras, esta semana, la red social, famosa por sus 140 caracteres, hizo pública una versión Lite de su plataforma.

Twitter Lite: Rompiendo barreras regionales

Twitter Lite, como fue bautizada esta versión, consiste en una propuesta web diseñada para afrontar las barreras y los obstáculos latentes en mercados nuevos y emergentes, obstáculos que limitan su uso en función de la tecnología implementada en esta región. Siendo estos:

  • Redes móviles lentas
  • Precios elevados en planes de data
  • Poca capacidad de almacenamiento en los smartphones que se usan en esa región

https://twitter.com/TwitterLatAm/status/850003269636169729?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fblog.twitter.com%2Fes%2F2017%2Flanzamiento-de-twitter-lite

Menos consumo de datos, más rapidez en Twitter Like

La nueva versión de Twitter para móviles, Twitter Lite, permite brindar una experiencia mucho más rápida, lo que se traduce en una disminución del uso de datos, una carga rápida de las últimas noticias y un acceso rápido a las principales funcionalidades de Twitter.

Twitter también trabajó en integrar Twitter Lite con el navegador Google Chrome y los dispositivos Android, permitiendo así recibir notificaciones incluso cuando Twitter Lite esté cerrado.

Google+