Netflix quiere seguir promocionando su contenido y lo quiere hacer de una forma bastante creativa e ingeniosa. Sin darnos cuenta, la compañía realizó una actualización de las aplicaciones destinadas a televisores inteligentes con el objetivo de promocionar su contenido.

¿Qué ha cambiado en Netflix?

A partir del martes 4 de abril de 2017, cuando dejes tu cuenta inactiva en un televisor que tenga instalado Netflix, la pantalla cambiará por un protector de pantalla que mostrará los títulos originales que Netflix tiene dentro de sus catálogo de series y películas.

https://twitter.com/iiB_Fee/status/849796871807799296?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Ftechcrunch.com%2F2017%2F04%2F07%2Fnetflix-adds-a-screensaver-to-its-tv-apps-to-promote-its-original-content%2F

¿Se puede descativar esta funcionalidad en Netflix?

No, todavía no existe todavía una opción para desactivar esta funcionalidad. Por el momento, según los comentarios en redes sociales de miles de usuarios, este protector solo está mostrando títulos originales de Netflix y lo está haciendo en equipos Xbox One, Android TV, Mi Box, Playstation, Roku y Fire TV.

Google+