Buscando remediar los problemas de insomnio que sufren miles de personas alrededor del mundo, y también experimentar con nueva tecnología, Ford, uno de los fabricantes más relevantes de la industria automotriz en la actualidad, desarrolló una ingeniosa propuesta que busca simular los efectos de un largo viaje, prototipo que llamó Max Motor Dreams.

Max Motor Dreams: Dulces sueños, por Ford

Max Motor Dreams, como su nombre pude sugerir, es el prototipo de una cama pequeña (que por ahora solo ha sido desarrollada para bebes) que busca simular los efectos sonoros y sensoriales de un largo viaje,  estrategia que usa la compañía para lograr el mismo efecto que tienen estos, lograr que las personas se duerman.

Las características del Max Motor Dreams

El prototipo de esta cuna contendría desde LEDs que brillan simulando las luces de la carretera, como pequeñas bocinas que reproducen sonidos muy similares al motor de un vehículo, creando un ambiente envolvente y, a la vez, tranquilizante. Asimismo, Max Motor Dreams también tendría, si se llega a concretar este prototipo, la capacidad de conectarse remotamente a tu carro para simular, de forma bastante acertada, el viaje que ha logrado dormir a tu bebe. 

Todavía este proyecto no se concreta como un producto masivo, pero Ford España está regalando una si pruebas cualquier vehículo de la gama Max de Ford.

Google+