Una vez más la división gamer #HyperX, de la compañía Kingston Technology, vuelve a lucirse. Fueron estrenados apenas en el #CES2017 y ya están aquí los nuevos HyperX Cloud Revolver S, el headset más premium de la marca hasta el momento.

Este headset, podríamos decir que es la versión recargada de los HyperX Cloud Revolver que le hicimos un review el año pasado. El precio sugerido para la nueva versión es de $149.99 y ya está disponible para su venta.

Diferencias: Cloud Revolver vs Cloud Revolver S

Son pocas, pero tienen unas diferencias muy significativas con la primera generación de los Cloud Revolver:

  1.  La parte externa de los aros ya no es negro brillante, ahora es un negro mate.
  2.  El color de las puntas del aro que rodean la “H” de “HyperX”, paso de ser del color rojo a blanco.
  3.  También con lo mencionamos en el review de los Cloud Revolver, en la primera generación  se sentía un “chillido” al tocar las partes de metal (el arco que protege al headset) que resultaba molesto, Hyper X escuchó a todos sus usuarios y arreglo este detalle agregándole un material de caucho que aísla en gran parte este “chillido”.
  4. Ahora tienen una banda más ancha que permite tener más comodidad y ser más flexible.
  5. Los Cloud Revolver S tienen tres tipos de ecualizadores predefinidos, para cuando no estas usando el sonido Dolby.
  6. Por último, la mayor diferencia entre estos dos y la más importante es la capacidad de tener sonido virtual Dolby Surround 7.1sin necesidad de software!!

Unboxing

 

Una vez abres el empaque del producto te encontraras el clásico logo de Hyper X de color blanco con el fondo negro, luego tendrás una carta de bienvenida como siempre al #TeamHyperX con un foam de protección y aquí justo después es donde encuentras lo que hará la magia en tus juegos: los Hyper X Cloud Revolver S.

En esta versión el bordado que tiene en la banda superior es de color blanco, el cual va muy bien debido a que los auriculares también tienen puntas blancas.

Por último, en la parte superior de la banda tienes el logo de “Hyper X” que combina muy bien con todos los negros mate que tiene el headset.

Accesorios

Una vez saques los audífonos, encontraras al final los accesorios del mismo, entre ellos tienes:

  1. El micrófono que puedes conectarlo y desconectarlo cuando gustes, el mismo cuenta con cancelación de sonido y es de excelente calidad como la generación pasada de los Cloud Revolver.
  2. Un cable de 3.5mm en caso que desees conectar el headset a alguna otra tarjeta de sonido de tu preferencia.
  3. El conector USB con tarjeta de sonido incorporada (Dolby Surround 7.1)

Lo que hace la magia:

Estos audífonos cuentan con audio Plug N Play virtual Dolby Surround 7.1, esto está integrado dentro de la caja de control que vienen con los audífonos, en esta caja puedes tener un acceso rápido para subir y bajar el volumen tanto del audio que se está reproduciendo como el de tu micrófono, también, tienes un botón para desactivar el micrófono y para activar el sonido dolby.

¿Qué significa el “Plug n Play”?

Esto quiere decir que no necesitas de ningún software para que tus audífonos funcionen con sonido dolby surround, solo necesitas presionar un botón y de una vez tienes sonido dolby. Esto le saca ventaja a muchas otras marcas que, por lo general, te piden que descargues un software y cada vez que quieras escuchar contenido Dolby, necesitas abrir la aplicación, uh que pereza.

¿Veo que hay un botón lateral con tres luces LED para que sirve esto?

Este botón tiene una doble funcionalidad, en primer lugar, al darle solo un clic puedes ecualizar el sonido dentro de los tres tipos que están predefinidos, los tres tipos predefinidos son: aumentar el bajo, flat, vocales, cada vez que cambies de modo se activara un LED diferente dependiendo del modo en el que estés.

La segunda funcionalidad de este botón, es que si quieres probar el micrófono (para ver como suenas o verificar algún problema que estés teniendo), solo tienes que dejar este botón presionado por 3 segundos y de inmediato escucharas tu voz (siempre y cuando el micrófono esté debidamente conectado).

Disponibilidad

Este headset es completamente nuevo en el mercado, fue lanzado apenas en el CES 2017 en enero de este año y ya está disponible para la venta, su precio recomendado es de $149.99 y lo puedes conseguir en tu distribuidor favorito.

Conclusión

Por mi parte, tengo que decir que los HyperX Cloud Revolver S son los primeros audífonos de la línea de #HyperX de Kingston que cumplen con todo lo exigido por un gamer de verdad. El sonido Dolby 7.1 es un sonido inigualable con el resto, ya que brinda una experiencia tan inmersa que te sientes parte del juego o de lo que estés escuchando.  Sin embargo, el precio de $149.99 puede que algunas personas lo consideren un poco alto al compararlo con otros audífonos de la competencia, que brindan otra calidad de sonido, pero con simulación de 7.1 canales.

El confort y la calidad del sonido de los HyperX Cloud Revolver S sigue siendo excelente, las almohadillas de memory foam son de las más cómodas del mercado y el micrófono viene equipado con cancelación de ruido externo, por otro lado algo que nos gustaría ver para próximas versiones, sería que los auriculares tengan cancelación de sonido externo, así no escuchas tanto tu voz o la el sonido del teclado mecánico y te puedes concentrar más, por el lado del diseño la combinación de negro mate y blanco van muy bien juntos, pero quizás unos LED para el logo de HyperX de los auriculares no quedarían mal. Algo que puede llegar a desesperarte un poco (como a mí) es que quieras mover el micrófono hacia arriba, como en los HyperX Cloud Stinger y no puedas ya que no tiene esa funcionalidad, algo que afecta un poco a la hora de trabajar con el headset puesto.

En Tecnomenia, nos ha gustado ver como HyperX ha ido ampliando su gama de productos y siempre mejorando uno tras otro, HyperX está buscando ganarse más el mercado de los gamers y subir cada vez más los estándares de calidad en este sector, siempre sin excluir a ninguna región y tenerlo los productos disponibles en tiempo record.

Por último, te dejamos el link de Amazon por si quieres darle un vistazo: HyperX Cloud Revolver S Gaming Headset with Dolby 7.1 Surround Sound (HX-HSCRS-GM/NA)

 

Review: Llegaron los nuevos #CloudRevolverS de #HyperX !!
Si estas buscando unos audífonos de la más alta gama para gaming, estos son unos audífonos que no puedes dejar por fuera de tu lista.
Diseño95%
Comodidad99%
Gaming100%
Micrófono90%
Música98%
Lo mejor:
  • Sonido Dolby 7.1 Virtual
  • Nueva banda más ancha.
  • Nuevo material de caucho en los auriculares.
Lo malo:
  • El micrófono siempre queda parado.
96%Calificación final:
Google+