Una de las alternativas digitales de movilidad que está agarrando mucha fuerza en el mercado latinoamericano, y dicho sea de paso la usamos para movilizarnos a los eventos, reuniones y lanzamientos a los que asistimos (Cabify), ha finalizado una importante integración con Google Maps.

Cabify, trabajando de la mano con los mejores

A través de una actualización reciente de esta aplicación, en la que tanto Cabify como Google trabajaron en conjunto para beneficiar a sus usuarios, la compañía puso a disposición una forma más fácil de movilizarse a un punto específico.

Llega más fácil a cualquier lugar que busques

Ahora, cuando entres a Google Maps y busques alguna dirección o establecimiento, la aplicación te ofrecerá también una opción para “Pedir auto”. Esta opción, que como su nombre lo dice, facilita la solicitud de un vehículo en cualquiera de las plataformas que estén disponibles en el país, te permitirá pedir un Cabify para trasladarte al punto que hayas ubicado en el mapa.

“Cada vez que los usuarios ingresen a la app de Google Maps, verán a su alrededor diferentes vehículos de Cabify que les permitirá comparar el tiempo del trayecto y un estimado del costo antes de solicitar el servicio” —dijo Camilo Sarasti, Gerente de Cabify para Centroamérica y Caribe—“Los usuarios son cada vez más intuitivos y buscan apps de movilidad que estén a un click de distancia, por eso reforzamos nuestro servicio a través de plataformas tan robustas como lo es Google Maps que tiene visibilidad de los espacios en tiempo real”—continuó.

Compara, estima y elige

Lo más interesante es que, con esta integración, tendrás la posibilidad de chequear los autos disponibles, comparar tiempos de llegada con otros proveedores y observar los costes estimados en cualquier variante de Cabify.

Buscando siempre diferenciarse y crecer

Desde que Cabify llegó a Panamá, la compañía ha apalancado el crecimiento y consolidado sus alianzas estratégicas con los proveedores y medios más importantes. Asimismo, Cabify siempre ha buscado diferenciarse de ofertas similares en el mercado manteniendo estrictos estándares de calidad que gobiernan desde la selección de conductores hasta la definición de tarifas fijas y la impecable experiencia de usuario.

Google+