El futuro se fundamenta en el internet de las cosas; esa tecnología que cada día garra más fuerza y permite que todo esté conectado a internet, desde relojes hasta freidoras. Sí, freidoras, tal como leyeron.

La domótica y el internet de las cosas a la orden del día

No es novedad que áreas como la domótica, la rama de la tecnología que se especializa en la automatización y el control de los objetos que normalmente conforman un hogar, quiera ir más allá de recibir notificaciones y encender cosas. Hoy por hoy, con todo el tema del livestreaming y la conexión a internet de las cosas, empresas como Gourmia quieran ofrecer aún más características en sus productos.

Dos feidoras que rompen con lo tradicional

De esta forma, en el Home and Housewares Show que se realizó recientemente en Chicago a principios de Marzo, Gourmia, un pequeño fabricante de electrodomésticos radicado en Brooklyn, mostró dos prototipos de nuevas freidoras (una de $150 llamada FryHigh Auto Rotisseire Multi-Fryer y una de $180 llamada Free Fry 360-Degree Turbo XP Air Fryer) que permiten tomar fotos, videos, controlar la freidora con Alexa o Google e incluso hacer una transmisión en vivo de la comida que se esté cocinando en ellos a través de una aplicación móvil.

¿Te imaginas que una de estas esté pronto en tu casa? Puede ser que falte muy poco.

Google+