optimized-14646555_10154004147893716_1848549859_o

De la misma forma que llegaron los HyperX Cloud II y los HyperX Cloud Revolver, llegan los nuevos HyperX CloudX edición Xbox One a nuestros escritorios. Diseñados específicamente para Xbox One pero con una calidad y precio bastante interesante. 

img_8962

Unboxing:

Cuando comienzas a abrir el empaque, vas a tener la experiencia que Kingston siempre le da a su consumidor en el unboxing: una experiencia que busca impresionarte y deslumbrarte con la elegencia que solo Kingston puede lograr en la línea #HyperX. Una vez deslizas la cajeta vas a encontrar información del producto y foam protector que asegura el headset. Encontraras el estuche, el cual es de color negro, un color sutil que no llama la atención a la hora de transportarlo y no se ensucia como otros colores, por dentro, encontraras los audífonos con sus accesorios, algo que podemos resaltar dentro de los accesorio, son las almohadillas de color verde, ¡para resaltar que es la edición oficial de Xbox One!

img_9012

Comodidad

Al igual que con otros audífonos HyperX, los CloudX son sumamente cómodos a pesar de tener un borde de aluminio. Este borde de aluminio ayuda a que el headset sea mas duradero pero también ligero a la hora de que te lo quieras llevar.
Luego de jugar por 2 horas CS:GO, no se siente ningún tipo de incomodidad al usar estos audífonos; son ajustables y con almohadillas de tela.

Micrófono

Una vez los tengas fuera del estuche, notarás que el micrófono no esta conectado, soló deberás conectarlo al headset por el puerto y listo, mi punto negativo para esto es que se te puede perder mas fácil al tener que estar quitando y poniendo el micrófono, pero, por el otro lado, puedes usar este headset para escuchar música y no notaran que tienes un headset (por el micrófono) para jugar. El micrófono es de alta calidad lo que produce una voz más real.

Calidad de sonido:

Hablando de la calidad de audio, los CloudX son estéreo, no es sorround, Así que puede que para algunas personas buscando sonido envolvente virtualizado de 5.1 o 7.1, no le llamen la atención, pero por el momento están disponibles los HyperX CloudX II que tienen sonido virtualizado de 7.1 Si no vas a usar el sonido sorround y solo quieres el estero, es una buena opción. El sonido es claro y nítido, puedes escuchar cada disparo y pasos de tu juego favorito.

Headset oficial de Microsoft:

Microsoft ha respaldado de manera oficial estos headset, llamando un producto certificado. Funcionan con los controles de Xbox One incluyendo los nuevos controles “Xbox One Elite Controller”, son headset de plug-n-play, simplemente debes conectarlo al puerto 3.5mm y ¡listo!

Conclusión:

Estando por debajo de los $100, son unos buenos headset para tener en consideración, consideramos que el precio es razonables para la calidad, comodidad y garantía que siempre tienen los productos Kingston, aquí en Tecnomenia, hemos probado varios headset y nunca hemos tenido algún problema con alguno de ellos hasta el momento, desde el que tiene más tiempo en el mercado que le hicimos un review hace más de un año ¡el HyperX CloudX! Recuerda que Kingston tiene una amplia gama de headsets dependiendo de tu nivel de gaming, no olvides revisar nuestros otros reviews de productos de esta marca acá.

img_8961

Review: HyperX CloudX Xbox One Edition
Comodidad97%
Micrófono90%
Calidad de sonido90%
Diseño91%
92%Nota final
Google+