Para estas fiestas de fin de año los ayudaremos a escoger en cual sería un mejor regalo de navidad si un Samsung Galaxy S2 o un Iphone 4s, escogimos el tema de estos dos celulares, ya que son los más cotizados en el mercado de hoy en día, el Iphone 4s fue el último Iphone de la compañía Apple y el Samsung Galaxy s2 es el antecesor al Samsung Galaxy nexus, se ve en specs que el Samsung Galaxy S2 es más potente en la parte del hardware que el Galaxy Nexus, haciendo esto que sea uno de los mejores equipos lanzados por la Samsung en la parte de telefonía.

Comparaciones
El procesador es una de las partes más importantes que vienen al momento a la compra de un celular ya que nos dirá la velocidad de respuesta del equipo. El iPhone 4s tiene un procesador Dual-core 1 GHz Cortex-A9 mientras que el del Samsung Galaxy S2 es Dual-core 1.2 GHz Cortex-A9.
Otras de las nuevas cualidades que encontramos en el nuevo iPhone 4s es la cámara trasera de 8 Mega pixeles, esta cámara tiene un flash LED y la cámara frontal para videoconferencias tipo VGA. A diferencia el Samsung Galaxys S2, la cámara trasera también tiene 8 Mega Pixeles mientras que la delantera solo tiene 2 Mega Pixeles, ambos equipos soportan resoluciones Full High Definition 1080p.
La comparación de pantalla si se le favorece de una forma ventajosa al lado del Samsung Galaxys S2 por su tecnología Super AMOLED, mientras que la del Iphone 4s es LED-backlit IPS TFT, si se compara la dos pantallas en vivo se puede ver la gran diferencia en calidad de imagen, gracias al sistema operativo gingerbread en el cual viene el Galaxys S2, este está limitado a resoluciones 800×480 mientras que el Iphone 4s soporta hasta 960×640 píxeles, pero la desventaja que se ve en este punto es de software, ya que se dice que con el nuevo sistema operativo Android Ice Cream Sandwich eso puede cambiar.

Memoria del iPhone 4s es de 512 MB Ram y en memoria interna de almacenamiento podemos encontrarlo en 16 32 64, mientras que el Samsung Galaxsy S2 tiene 1 GB RAM y la memoria interna del celular puede llegar hasta 32GB de almacenamiento.
En conectividad encontramos que el iPhone 4s, sigue permaneciendo con la misma red 3G (HSPA 14.4), mientras que el Samsung Galaxy S2 tiene posibilidades según su operador de soportar hasta 4G (HSPA+ 42mbps o HSPA+ 21mbps).
En dimensión y peso las características del iPhone 4s son de 115×58×9 milímetros y 140 gramos y el Samsung Galaxy S2 125.3 x 66.1 x 8.5 mm con 116 gramos
Para finalizar con esta comparativa haremos el detalle de la batería ya que los celulares de hoy en día utilizan un recurso alto de energía y para esto al momento de encontrar un buen celular el rango de tiempo de la batería es elemental, en el caso del iPhone 4S sigue siendo interna no-extraíble de 1432 mAh , sin especificar tamaño, soporta en tiempo de espera Up to 200 h (2G) y (3G) tiempo de habla Up to 14 h (2G) / Up to 8 h (3G) tiempo de musica Up to 40 h. Mientras que el Samsung Galaxy S2 su baterías son extraible y con capacidades de 1650 o 1850mAh que llegan hasta tiempo de espera Up to 710 h (2G) / Up to 610 h (3G) Tiempo de habla Up to 18 h 20 min (2G) / Up to 8 h 40 min (3G)
Esperamos que estas descripciones te ayuden a tomar la mejor decisión en cuanto a que equipo adquirir esta navidad. Una de las formas más fáciles de determinar esto es saber qué necesitas y que te ofrece el dispositivo que quieres comprar en comparación a otros. Esperamos escuchar sus comentarios 😉 

Hacer Comentario

Google+