Hace un par de semanas pasada fue el lanzamiento del nuevo sistema operativo Android Ice Cream Sándwich, la creación de este nuevo sistema operativo combina lo mejor de Android 2.x Interfaz móvil con el 3.x interfaz de las tabletas con el Sistema Operativo Honey. Este nuevo sistema a dicho mucho de que hablar ya que ha dado un giro a las plataformas Android.

El desarrollo de este nuevo Sistema Operativo pone énfasis al lema que tiene Google, que es Simple, beautiful and beyond smart. Como rasgos sobresalientes tiene una mejora en el acceso a aplicaciones multitareas y sistemas de notificaciones. Interfaz grafica redefinida, permitiendo acceso al celular por gestos. Se incluido un nuevo de tipografía que es especialmente elaborado para pantallas de alta resolución y un sin numero de nuevos elementos.
La compañía Samsung aprovecho el lanzamiento de este Sistema Operativo, para introducir al mercado su nuevo dispositivo móvil, el Samsung Galaxy Nexus. En este nuevo celular se puede ver todas las nuevas facilidades que ofrece el OS 4.0 Ice cream Sándwich. Algo que resalto bastante del Ice Cream Sándwich fue su nuevo sistema para desbloquear la pantalla, que utiliza reconocimiento facial. Pero se a encontrado una falla, la cual es que se hizo un experimento con la cara de una imagen, y al escanear la cara de la imagen, se desbloqueo el celular. Este resultado no es algo inesperado, ya que la tecnología de reconocimiento facial es muy joven y hay que realizar ciertas modificaciones, pero esto nos recuerda que siempre cuando existe algo nuevo y novedoso, no significa que es totalmente seguro.
En el link de la parte inferior, pueden ver un video

Hacer Comentario

Google+